Noticias

Publicada: 13 de Agosto de 2009

Reunión Científica ACHED – Agosto

El martes 25, a las 19:00 hrs., se realizará la Reunión Científica ACHED correspondiente al mes de agosto, en las oficinas de Grünenthal.

Publicada: 03 de Agosto de 2009

Reunión Científica de Julio

El martes 28 de julio, a las 19:00 hrs., se desarrolló la Reunión Científica de ACHED, que se llevó a cabo en la Sede Corporativa de Laboratorios Grünenthal.

Publicada: 27 de Julio de 2009

Ha Llegado Carta

Recientemente, recibimos una carta desde la Internacional Association for the Study of Pain (IASP) felicitando y apoyando a nuestra Asociación por el compromiso adquirido de apoyar las actividades relacionadas con el Año Global Contra el Dolor por Cáncer en nuestro país.

Publicada: 24 de Julio de 2009

Reunión Científica ACHED – Julio

El martes 28, a las 19:00 hrs., se realizará la Reunión Científica ACHED correspondiente al mes de julio, en las oficinas de Grünenthal.

Publicada: 20 de Julio de 2009

II Jornada de Manejo de Dolor: “Dolor Oncológico”,

El casino de Viña del Mar será la sede de la II Jornada de Manejo de Dolor: “Dolor Oncológico”, que se realizará los días 24 y 25 de julio.

Publicada: 06 de Julio de 2009

Reunión Científica de Junio

El martes 30 de junio, a las 19:00 hrs., se desarrolló la Reunión Científica de ACHED, que se llevó a cabo en la Sede Corporativa de Laboratorios Grünenthal.

Publicada: 19 de Junio de 2009

El Objetivo es Claro: Latinoamérica sin Dolor

La Asociación Chilena para el Estudio del Dolor adhiere al modelo “Bogota sin Dolor”, instaurado en el reciente congreso realizado en Colombia. El objetivo es replicar el modelo y hacer de Santiago una capital sin dolor.

Publicada: 17 de Junio de 2009

Reunión Científica ACHED – Junio

El martes 30, a las 19:00 hrs., se realizará la Reunión Científica ACHED correspondiente al mes de junio, en las oficinas de Grünenthal.

Publicada: 12 de Junio de 2009

La Dra. Veronica Kramer obtuvo el Segundo Lugar en XVIII Congreso Internacional de Dolor ACED / V Congreso Latinoamericano del Dolor (FEDELAT) / VIII Encuentro Iberoamericano de Dolor

El trabajo enviado por la Dra. Verónica Kramer obtuvo el segundo en el XVIII Congreso Internacional de Dolor ACED / V Congreso Latinoamericano del Dolor (FEDELAT) / VIII Encuentro Iberoamericano de Dolor, realizado en Colombia, entre el 20 y 23 de mayo pasado.

Publicada: 29 de Mayo de 2009

Reuni�n Cient�fica de Mayo

El martes 26 de mayo, a las 19:00 hrs., se desarroll� la Reuni�n Cient�fica de ACHED, que se llev� a cabo en la Sede Corporativa de Laboratorios Gr�nenthal.



Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain