Noticias

Publicado: 15 de noviembre de 2024

X Jornadas de Formación de Unidades de Dolor

ACHED-CP expresa su satisfacción por la exitosa realización de las X Jornadas de Formación de Unidades de Dolor “Conciencia de la Diversidad en el Tratamiento del Dolor”. Expresamos igualmente nuestro agradecimiento a los asistentes, a los expositores y a Grünenthal, socio benefactor de tantos años y organizador de esta actividad. Esta ha sido una de las actividades previas a nuestro XIII Congreso Internacional del Dolor.

Tuvimos una importante asistencia en estas Jornadas, realizadas el martes 12 de noviembre en el Hotel Reinaissence (Presidente Kennedy 4700, Vitacura), que han sido una confirmación del valor imprescindible del trabajo en equipos interdisciplinarios en las Unidades de Dolor, tanto en instituciones públicas como privadas.

Los expositores aportaron diversas visiones (médica, químico farmacéutica, nutrición, psicológica, kinesiológica y otras especialidades), en un programa integral desarrollado para esta instancia.

Galería de imágenes de estas jornadas:

Clínica Alemana Valdivia organiza: I Jornada Conjunta de Cuidados Paliativos en Oncología
2 de febrero de 2026
Clínica Alemana Valdivia organiza: I Jornada Conjunta de Cuidados Paliativos en Oncología
Diplomado en Medicina del Estilo de Vida en el Paciente Oncológico
23 de enero de 2026
Diplomado en Medicina del Estilo de Vida en el Paciente Oncológico
IASP celebra el Año Global del Dolor Neuropático 2026
14 de enero de 2026
IASP celebra el Año Global del Dolor Neuropático 2026