Noticias

Publicado: 27 de septiembre de 2022

Vea en nuestro canal YouTube video Reunión Clínica Agosto

Dr. David Soto B., Director ACHED-CP, fue el Moderador de esta reunión, con contó con las presentaciones del Dr. Gabriel Muñoz C., con el tema “Anatomía y Sonoanatomía Orientada a la Práctica Clínica en Síndrome de Hombro Doloroso” y la Dra. María Francisca Bernucci P., con el tema “Alternativas de Manejo Intervencional para Síndrome Hombro Doloroso”.

El Dr. Muñoz es anestesiólogo, Interconsultor Intervencional en Manejo del Dolor del Hospital Dr. Sótero del Río y de la Unidad Dolor Crónico Clínica Alemana Clínica Alemana; Fellow en Dolor Crónico, Universidad de Toronto, Canadá; Master Dolor Crónico

La Dra. Bernucci es Anestesióloga del Hospital de Carabineros y de la Unidad Dolor Crónico de Clínica Alemana, Fellow Anestesia Regional Universidad de McGill, Montreal, Canadá.

Acceso libre al video de esta reunión en nuestro canal YouTube.

 

17 de octubre de 2025 / Día Mundial del Dolor
16 de octubre de 2025
17 de octubre de 2025 / Día Mundial del Dolor
¡Inscripciones aún abiertas! Sesiones on demand
15 de octubre de 2025
¡Inscripciones aún abiertas! Sesiones on demand
Reunión Científica online 30 septiembre: Neuroestimulador Medular en Dolor Crónico
30 de septiembre de 2025
Reunión Científica online 30 septiembre: Neuroestimulador Medular en Dolor Crónico