Noticias

Publicado: 27 de septiembre de 2022

Vea en nuestro canal YouTube video Reunión Clínica Agosto

Dr. David Soto B., Director ACHED-CP, fue el Moderador de esta reunión, con contó con las presentaciones del Dr. Gabriel Muñoz C., con el tema “Anatomía y Sonoanatomía Orientada a la Práctica Clínica en Síndrome de Hombro Doloroso” y la Dra. María Francisca Bernucci P., con el tema “Alternativas de Manejo Intervencional para Síndrome Hombro Doloroso”.

El Dr. Muñoz es anestesiólogo, Interconsultor Intervencional en Manejo del Dolor del Hospital Dr. Sótero del Río y de la Unidad Dolor Crónico Clínica Alemana Clínica Alemana; Fellow en Dolor Crónico, Universidad de Toronto, Canadá; Master Dolor Crónico

La Dra. Bernucci es Anestesióloga del Hospital de Carabineros y de la Unidad Dolor Crónico de Clínica Alemana, Fellow Anestesia Regional Universidad de McGill, Montreal, Canadá.

Acceso libre al video de esta reunión en nuestro canal YouTube.

 

Clínica Alemana Valdivia organiza: I Jornada Conjunta de Cuidados Paliativos en Oncología
2 de febrero de 2026
Clínica Alemana Valdivia organiza: I Jornada Conjunta de Cuidados Paliativos en Oncología
Diplomado en Medicina del Estilo de Vida en el Paciente Oncológico
23 de enero de 2026
Diplomado en Medicina del Estilo de Vida en el Paciente Oncológico
IASP celebra el Año Global del Dolor Neuropático 2026
14 de enero de 2026
IASP celebra el Año Global del Dolor Neuropático 2026