Noticias

Publicado: 12 de septiembre de 2017

Reunión Científica de Septiembre

Tenemos el agradado de invitarlos a la reunión correspondiente al mes de Septiembre, que se realizará el martes 26, desde las 19:00 hrs., en el Hotel Best Western Premier Marina, Las Condes (Alonso de Córdova 5727). En la ocasión, se presentará el siguiente tema:

“Cuidados Paliativos Más Allá Del Cáncer"

Exponen:

"Cuidados Paliativos Oncológicos"
Dra. Marisol Ahumada
Presidenta ACHED-CP, Tesorera Asociación Latinoamericana de Cuidados Paliativos, Jefa Unidad Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos Hospital La Florida.

"Cuidados Paliativos en Insuficiencia Cardiaca"
Dr. Javier Quilodrán
Médico Internista, Sección de Oncología Hospital Salvador.

"Cuidados Paliativos Nefrológicos"
Dr. Carlos Zúñiga
Nefrólogo Hospital Las Higueras, Docente Universidad de Concepción, Coordinador del Comité Latinoamericano de Cuidados Paliativos renales.

Les recordamos que el ingreso a esta actividad es liberado. Desde ya, contamos con su asistencia y participación. Además, agradeceremos que difundan esta información entre sus contactos.

Reunión Clínica martes 27 de mayo "Fibromialgia: más allá de los síntomas"
24 de abril de 2025
Reunión Clínica martes 27 de mayo "Fibromialgia: más allá de los síntomas"
Reunión Científica 29 abril Dolor Crónico y Medicina del Estilo de Vida
8 de abril de 2025
Reunión Científica 29 abril Dolor Crónico y Medicina del Estilo de Vida
Aprobada cuenta Directorio en Asamblea General de Socios ACHED-CP
28 de marzo de 2025
Aprobada cuenta Directorio en Asamblea General de Socios ACHED-CP