Publicada: Martes, 28 de Octubre de 2023

Dra. Marisol Ahumada: Ganadora Premio de Reconocimiento “McVie-Veronesi Award 2023”

.

La Dra. Marisol Raquel Ahumada Olea, quien fuera Presidenta de ACHED-CP ( 2016-2018) ha sido distinguida con el Premio de Reconocimiento “McVie-Veronesi Award 2023”, otorgado por eCancer Global Foundation, a través de la Asociación Latinoamericana de Cuidados Paliativos (ALCP).

Como Directiva y socios de ACHED-CP felicitamos y nos orgullecemos de este premio concedido a la Dra. Ahumada, distinguida profesional de la salud,  entusiasta partícipe de nuestra Asociación y con una larga trayectoria en la promoción de los cuidados paliativos como una necesidad de la salud pública en nuestro país y en la región latinoamericana.

El Profesor Gordon Mc Vie y el Profesor Umberto Veronesi co-fundaron la Fundación Global eCancer y establecieron el Premio Anual en Reconocimiento al servicio de profesionales líderes en estudios y experiencia en el área de cuidados paliativos oncológicos.
El profesor Mc Vie era un oncólogo de renombre mundial apasionado por la educación sobre el cáncer. El profesor Veronesi es ampliamente reconocido como uno de los pioneros detrás de la aceptación mundial de las cirugías conservadoras en oncología y esto ha contribuido a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Felicitamos a la Doctora Marisol Ahumada Olea, y es una gran alegría para los paliativistas chilenos, por ser la feliz ganadora de este premio de reconocimiento.

Igualmente, la comunidad de paliativistas de la Asociación Latinoamericana de Cuidados Paliativos (ALCP) y sus colegas de la región Latinoamericana han reconocido los méritos profesionales y personales de la Dra. Marisol Ahumada para ganar este premio.

Ver Perfil de la Dra. Marisol Ahumada Olea

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain