Publicada: Lunes, 03 de Marzo de 2023

Diplomados de Dolor de Facultad de Medicina de PUC

Con patrocinio de la ACHED-CP

La Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Chile, con patrocinio de ACHED-CP,  está ofreciendo a través de su sistema de Educación Continua dos interesantes diplomados,  en modalidad cursos e-learning, relacionados con el dolor. Uno es sobre “Dolor Crónico: Un Enfoque Interdisciplinario hacia su Alivio” y el otro está enfocado al manejo anestésico: “Diplomado en Actualización en el Tratamiento del Dolor Agudo y Crónico: lo que el Anestesista Necesita Saber y Hacer”

Acerca del Diplomado en Manejo Interdisciplinario en Dolor Crónico:

Este diploma está dirigido a profesionales de la salud que atienden personas que experimentan dolor crónico. El objetivo principal es brindar al estudiante conocimientos actualizados acerca de los conceptos y fundamentos sobre la evaluación, diagnóstico y manejo interdisciplinario del dolor crónico.

Acerca del Diplomado de Dolor Orientado a Anestesiólogos:

El objetivo principal es brindar al estudiante conocimientos actualizados acerca de los conceptos y fundamentos sobre la evaluación, diagnóstico y manejo del dolor agudo y crónico. Así como dar a conocer los principales síndromes dolorosos y caracterizar a las poblaciones de mayor dificultad de ser tratadas.

A los socios de ACHED-CP al día en el pago de sus cuotas se les otorgará un 15% de descuento en ambos diplomados.

Acerca del Programas:

Diplomado en Dolor para Anestesiólogos: Para conocer el programa e inscripciones, visitar:

https://educacioncontinua.uc.cl/programas/diplomado-en-actualizacion-en-el-tratamiento-del-dolor-agudo-y-cronico-lo-que-el-anestesista-necesita-saber-y-hacer/

Diplomado en Dolor Crónico: Para conocer el programa e inscripciones, visitar:

https://educacioncontinua.uc.cl/programas/diplomado-en-dolor-cronico-un-enfoque-interdisciplinario-hacia-su-alivio/?seccion_id=671

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain