Publicada: Viernes, 07 de Septiembre de 2022

Jornadas Dr. Ronny Muñoz de Dolor Crónico No Oncológico y Cuidados Paliativos

En Puerto Varas: 18 y 19 de noviembre

En recuerdo del Dr. Ronny Muñoz Manzur  (QEPD), destacado médico paliativista, y en homenaje a su legado profesional y humano, la Asociación Chilena para el Estudio del Dolor y Cuidados Paliativos (ACHED-CP) y la Sociedad Médica de Cuidados Paliativos de Chile (SCPaliativosCH) han organizado las Jornadas sobre Dolor Crónico No Oncológico y Cuidados Paliativos,  en modalidad mixta (online y presencial), con actividades a realizarse en el Hotel Bellavista de Puerto Varas el viernes 18 y sábado 19 de noviembre 2022.

En toda su carrera de más de 20 años en el servicios público (en el Instituto Nacional del Cáncer) y privado (Clínica Aleman), el Dr. Muñoz ejerció su trabajo con profunda dedicación y humanidad en beneficio de sus pacientes, al mismo tiempo que compartió con generosidad sus conocimientos y experiencia  con colegas y estudiantes de todo el país en áreas de alivio del dolor y cuidados paliativos.

Es por ello que ACHED-CP y SCPaliativosCH han preparado las Jornadas Ronny Muñoz, con un extenso programa y destacados conferencistas, que representan el espíritu de “saber más para servir mejor” que caracterizaron al Dr.  Muñoz. También, como expresión de su servicio abnegado y generoso, este evento científico se realizará en una región y con inscripción gratuita para todos los profesionales de la Salud. Aconsejamos pronta inscripción porque los cupos presenciales son limitados.

Las Jornadas Dr. Ronny Muñoz de Cuidados Paliativos y Dolor Crónico No Oncológico tendrán dos Sesiones Plenarias (al inicio y al final de las Jornadas, con 10 presentaciones en total) y dos ciclos temáticos (sobre Dolor Crónico y Cuidados Paliativos) con 7 conferencias cada uno. 

Ver Programa Completo aquí

Inscripciones gratuitas y más información: contacto@ached.cl

 

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain