Publicada: Miércoles, 28 de Agosto de 2022

Martes 11 de Octubre Reunión ACHED-CP Jornada Ley Fibromialgia y Dolor Crónico No Oncológico

.

Convocamos a la primera sesión de tres que conforman el programa de las Jornadas sobre la  Ley Fibromialgia y Dolor Crónico No Oncológico de ACHED-CP a realizarse el  martes 11 de octubre 2022, a las 19:00 hrs. en modalidad on line, plataforma Zoom.

Los moderadores de esta Jornada serán la  Dra. Delia Ruiz, Vicepresidenta, y QF Matías Allendes, Director, de ACHED-CP, quienes coordinarán las exposiciones de:

Sra. Ximena Galleguillos, Presidenta  Corporación de Fibromialgia de Chile, con el tema: El espíritu de la Ley: ¿Por qué es necesaria una ley que proteja a los pacientes con Fibromialgia y dolor crónico no oncológico?.

Dr. Mauricio Soto, Traumatólogo Red Salud UC CHRISTUS, con el tema: Ley de Fibromialgia y DCNO: sus potencialidades y desafíos desde una perspectiva médica.

La Sra. Galleguillos, Fundadora. Directora y Presidente  de la Corporación de Fibromialgia de Chile, Expositora de Charlas, Jornadas y Cursos de Fibromialgia a pacientes e Instituciones de Salud desde hace varios años.

El Dr. Soto es  Médico Cirujano; Universidad Austral de Chile; Especialista en Ortopedia y Traumatología, Pontificia Universidad Católica de Chile; PhD(c) en Medicina e Investigación Traslacional, Universidad de Barcelona, España; Académico de la Escuela de Medicina, Pontificia Universidad Católica de Chile; Traumatólogo Red Salud UC CHRISTUS; Integrante de equipo médico del Centro Interdisciplinario de Manejo del Dolor, Red Salud UC CHRISTUS.

Reunión transmitida vía ZOOM / Inscripciones con nombre completo y RUT en: contacto@ached.cl

 

Reunión transmitida vía ZOOM / Inscripciones con nombre completo y RUT en: contacto@ached.cl

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain