Publicada: Viernes, 27 de Abril de 2022

Reunión Científica Junio 2022: "Psicología médica en el dolor crónico no oncológico"

El próximo martes 28 de junio de 2022 se realizará nuestra reunión científica mensual, con el tema “Psicología Médica en el Dolor Crónico No Oncológico” en plataforma Zoom, a partir de las 19 hrs.

El Moderador de la reunión será el QF. Matías Allendes Ramírez, Director de ACHED-CP.

Los expositores serán la Psi. Alejandra Rodríguez Alvarado, con el tema “Evaluación de factores psicológicos con evidencia en el dolor físico persistente”, el Psi. José Shu Santander, que disertará sobre “Intervención Psicológica Cognitivo Conductual en Personas con Dolor Crónico” y la Psi. Paula Arriagada Renner, que expondrá el tema "Aportes del Mindfulness al tratamiento del dolor crónico".

La Psi. Rodríguez, directora de ACHED-CP, es Psicóloga Clínica y Médica, Doctorada en Psicología UP, Argentina. Magíster en Psicología Clínica y Magíster en Docencia Universitaria UDD, Chile. Diplomada en Psicología de la Salud PUC, Chile. Directora Centro del Dolor Chile.

El Psi. Shu es Psicólogo Clínico. Doctorando en Psicología UP, Argentina. Máster en Psicología Clínica y Medicina Conductual de la Universidad Autónoma de Barcelona, España. Co-Director C-PSICONUT.

La Psi. Arriagada es Psicóloga Clínica, Unidad de Tratamiento del Dolor Hospital Clínico Universidad de Chile. Docente del Diplomado “Mindfulness para Profesionales de la Salud: desde el autocuidado hasta su aplicación en pacientes” de la Facultad de Medicina de la UDD, Chile.

Inscripciones con nombre completo y RUT en:

contacto@ached.cl

 

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain