Publicada: Jueves, 14 de Marzo de 2022

Cuenta de Directiva ACHED-CP en Asamblea General de Socios

Como está establecido en el reglamento de la Asociación Chilena para el Estudio del Dolor (ACHED-CP), en Asamblea General de Socios realizada el 11 de marzo, la Directiva saliente entregó la cuenta de su gestión en el periodo 2019-2021.

Luego de una apertura de la Asamblea por parte del nuevo Presidente, Dr. Carlos Aguayo, se dio inicio a la presentación de la memoria de lo realizado. El Dr. César Cárcamo, Presidente del periodo anterior y miembro de la nueva Directiva ACHED-CP como Past-President, entregó un amplio y detallado informe sobre las actividades de difusión y actualización científica realizadas, en un periodo especialmente difícil por la pandemia, como parte de un pilar fundamental de la misión de nuestra entidad. Hizo un recuento de los seminarios, congresos, simposios, encuentros realizados y entregó un detalle de las reuniones científicas mensuales, realizadas regularmente  en modalidad on line, debido a las restricciones sanitarias y de aforo que impidieron hacerlas en forma presencial como era habitual.

El Dr. Fernando Hormazábal, tesorero del periodo anterior y que continúa en el cargo para la gestión 2022-2024,entregó un informe completo sobre ingresos y egresos, con un informe detallado de los gastos y del estado financiero y de caja.

La Asamblea de Socios, de carácter híbrido, es decir, presencial y online, aprobó la cuenta y felicitó la gestión de la Directiva presidida por el Dr.Cárcamo.

Dr. Carlos Aguayo, da inicio a la Asamblea de socios.

Galería de Fotos

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain