Publicada: Martes, 02 de Octubre de 2021

Premios ACHED-CP a Trabajos Libres

Presentados en Nuestro Congreso

ACHED-CP se complace de que los ganadores de nuestro concurso de trabajos libres hayan sido dos profesionales de regiones, ambos formados en la Universidad de Concepción.  La calidad y aporte científico de sus posters, presentados en video, destacaron entre muchos trabajos recibidos.

Ganador:

El Kinesiólogo Romualdo Ordóñez Vega, de Concepción,  fue el ganador  con su trabajo: “Resultados Clínicos de Pacientes con Dolor Músculo Esquelético Atendidos Mediante Telerehabilitación Presencial en Atención Primaria de Salud”.

El Klgo. Ordóñez, con 10 años de experiencia,  es Magister en Terapia Manual Ortopédica, con formación y experiencia clínica en Rehabilitación Musculoesquelética, Geriatría y Dolor Crónico. Trabaja en CCR CESFAM San Vicente, Octava Región.

Mención Honrosa:

La Dr. Romina Pedreros Guarda, cirujano-dentista, de Valdivia, obtuvo una  Mención Honrosa por su trabajo en modalidad poster “Neuralgia Trigeminal Clásica con Dolor Continuo Concomitante y Características SUNCT/SUNA, Atribuido a Contacto Neurovascular en Fosa Pterigopalatina, que responde a Descompresión Microvascular: Reporte de un Caso Clínico”.

La Dra. Romina Pedreros Guarda  es especialista en Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial. Presta sus servicios en el CESFAM Externo Valdivia. CESF, Servicio de Salud Valdivia.

Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile · Especialista en Trastornos temporomandibulares y Dolor Orofacial · CESFAM Externo Valdivia, Servicio de Salud Valdivia.

 

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain