Publicada: Jueves, 20 de Julio de 2020

Ya está disponible la nueva edición Revista El Dolor: Nº 71

ACHED-CP informa que ya está disponible la edición N° 71 de nuestra revista científica en el web corporativo.

En esta edición presentamos trabajos originales sobre la epidemia COVID-19, sobre cuidados paliativos a pacientes críticos en esta emergencia sanitaria y la experiencia del manejo de la  infección en Chile y otros temas relacionados con dolor. 
Presentamos la edición en PDF.

Estamos trabajando para inaugurar nuestro nuevo servicio de revista en versión digital interactiva,  que nos permitirá obtener el ISSN digital y nos habilitará próximamente a ser indexados en los principales buscadores científicos.

Agradecemos a los autores su participación en esta edición, y también pedimos a nuestros socios hacer sus comentarios al editor de la revista Dr. Juan Pablo Miranda, para optimizar nuestra selección temática.

De igual manera, hacemos un llamado a los especialistas en dolor y cuidados paliativos para enviar sus trabajos a través de la plataforma disponible para envío de trabajos. El Dolor, con 29 años de historia, es una de las revistas de más prestigio y lectoría en la región latinoamericana.

Manifestamos también gratitud a nuestros socios cooperadores, los laboratorios que participan con publicidad en nuestra revista, que nos permiten cumplir de mejor manera nuestra misión como asociación científica de generar y difundir conocimiento en las áreas de nuestras competencias.

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain