Noticias

Publicado: 25 de octubre de 2022

Inscripciones Abiertas para Sesiones Online de las “Jornadas Dr. Ronnie Muñoz”

Están abiertas las inscripciones para la modalidad on line de las Jornadas sobre Dolor Crónico No Oncológico y Cuidados Paliativos, a realizarse el 18 y 19 de noviembre. Las actividades en modalidad presencial se realizarán en el Hotel Bellavista de Puerto Varas Puerto Varas.

Estas jornadas han sido organizadas por la Asociación Chilena para el Estudio del Dolor y Cuidados Paliativos (ACHED-CP) y la Sociedad Médica de Cuidados Paliativos de Chile ((SCPaliativosCH) en homenaje del Dr. Ronny Muñoz Manzur  (QEPD), destacado médico paliativista, y en recuerdo a su legado profesional y humano.

Para Inscripciones y mayor información, visitar el banner de la columna a la derecha en pantalla, o entrar a:

https://www.bigmarker.com/series/jornadas-ached/series_summit

Para asistencia presencial, deben enviar un correo a contacto@ached.cl para así asegurar su inscripción (hay cupos disponibles aún).

 

Ver Programa Completo aquí

Inscripciones gratuitas y más información: contacto@ached.cl

Clínica Alemana Valdivia organiza: I Jornada Conjunta de Cuidados Paliativos en Oncología
2 de febrero de 2026
Clínica Alemana Valdivia organiza: I Jornada Conjunta de Cuidados Paliativos en Oncología
Diplomado en Medicina del Estilo de Vida en el Paciente Oncológico
23 de enero de 2026
Diplomado en Medicina del Estilo de Vida en el Paciente Oncológico
IASP celebra el Año Global del Dolor Neuropático 2026
14 de enero de 2026
IASP celebra el Año Global del Dolor Neuropático 2026