Noticias

Publicado: 22 de enero de 2013

Cena con Nuestros Socios Benefactores


El martes 15 de enero, a las 21:00 hrs., el Restaurante Raúl Correa y Familia, de Estoril, fue el escenario seleccionado para realizar una cena de Cena de Camaradería, en que el recién asumido Directorio de la Asociación Chilena para el Estudio del Dolor (ACHED) recibió a representantes de los laboratorios farmacéuticos que han cumplido el rol de Socios Benefactores, apoyando permanentemente las actividades de nuestra Asociación. Entre los asistentes, contamos con la presencia de ejecutivos de los laboratorios Grünenthal, Janssen-Cilag y Tecnofarma.
El Dr. Norberto Bilbeny, Presidente de ACHED por el periodo 2013 – 2015, dio la bienvenida y agradeció a los asistentes y, además, resumió los objetivos y desafíos de la Asociación para este periodo, donde la participación de la industria cumple un papel fundamental.
Posteriormente, los asistentes disfrutaron de una entretenida cena, instancia que cumplió con el objetivo de estrechar los lazos entre nuestra Asociación y la industria farmacéutica pero, lo más importante, de compartir un momento agradable, cálido y cercano.

Revise la galería de fotos en nuestro perfil de Facebook
Convocatoria a Trabajos Libres para las IV Jornadas Científicas de Cuidados Paliativos Dr. Ronny Muñoz 2026.
12 de mayo de 2026
Convocatoria a Trabajos Libres para las IV Jornadas Científicas de Cuidados Paliativos Dr. Ronny Muñoz 2026.
Diplomado en Medicina del Estilo de Vida en el Paciente Oncológico
23 de enero de 2026
Diplomado en Medicina del Estilo de Vida en el Paciente Oncológico
Lanzamiento del Registro Latinoamericano de Servicios de Cuidados Paliativos
15 de junio de 2026
Lanzamiento del Registro Latinoamericano de Servicios de Cuidados Paliativos