Eventos

X Simposio Latinoamericano de Gastroenterología Oncológica, SLAGO 2025

  • 2 al 4 de abril de 2025
  • Centro de Convenciones, Hotel Sheraton - Santiago

La Asociación Chilena del Dolor y Cuidados Paliativos (ACHED-CP) se enorgullece en anunciar su patrocinio al X Simposio Latinoamericano de Gastroenterología Oncológica, SLAGO 2025, que se realizará del 2 al 4 de abril de 2025 en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton San Cristóbal, Santiago de Chile.

SLAGO es el principal evento en oncología gastrointestinal de la región y reúne a destacados especialistas, investigadores y académicos para discutir los últimos avances en la disciplina. En esta edición, el simposio contará con un programa presencial que fomentará el intercambio de conocimientos y experiencias en un entorno de excelencia.

Invitamos a nuestra comunidad a participar de este importante encuentro, que contribuirá al desarrollo de mejores estrategias en el tratamiento y manejo del dolor en pacientes con cáncer digestivo.

📍 Lugar: Centro de Convenciones, Hotel Sheraton - Santiago (Av. Santa María 1742, Providencia, Santiago - Chile)

📅 Fecha: 2 al 4 de abril de 2025

🔹 Patrocina: ACHED-CP

Para más información

III Jornadas Cuidados Paliativos Dr. Ronny Muñoz
III Jornadas Cuidados Paliativos Dr. Ronny Muñoz
  • 24 al 25 de octubre de 2025
Curso Dolor Crónico no Oncológico para Médicos(as)
Curso Dolor Crónico no Oncológico para Médicos(as)
  • 14 de julio al 27 de octubre de 2025
  • E-Learning (con actividades sincrónicas)
XIII Congreso Internacional de Dolor ACHED-CP
XIII Congreso Internacional de Dolor ACHED-CP
  • 14 al 16 de noviembre de 2024
  • Hotel Intercontinental (Avda. Vitacura 2885), Las Condes.