Publicada: Viernes, 08 de Febrero de 2024

Con todo nuestro aprecio y gratitud: Día Internacional de la Mujer

.

La Asociación Chilena para el Estudio del Dolor y Cuidados Paliativos (ACHED-CP), en este día tan especial, conmemora y reconoce el invaluable aporte de cada una de las mujeres que forman parte fundamental de nuestros equipos multidisciplinarios. Con gran profesionalismo, vuestra dedicación, compromiso y empatía son pilares fundamentales en la misión que compartimos de brindar atención integral a pacientes de todas las edades y condiciones.

Vuestra labor incansable en el manejo del dolor y la entrega de cuidados paliativos inspira y fortalece a toda nuestra comunidad científica. Gracias por ser parte esencial en este noble propósito de aliviar el sufrimiento y mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

En nombre de la Directiva de ACHED-CP, nos enorgullece enormemente el compromiso y la excelencia que demuestran cada día nuestro trabajo en equipos multidisciplinarios.

Que esta conmemoración del Día de la Mujer sea un reconocimiento para continuar con nuestra importante labor conjunta e igualitaria en procura del bienestar de nuestros pacientes. 

 

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain