Publicada: Martes, 13 de Enero de 2024

ACHED-CP inicia actividades 2024: Reunión Anual con la Industria Farmacéutica

La Directiva de ACHED-CP dio inicio a sus actividades del 2024 reuniéndose con representantes de la industria farmacéutica, como ha sido una tradición al comenzar nuestro programa anual.

El Dr. Carlos Aguayo Zamora, Presidente de ACHED-CP, dio a conocer a los asistentes nuestro programa de trabajo, presentando como una de las instancias más relevantes el Congreso Internacional del Dolor, a realizarse del 14 al  16 de noviembre de 2024 en el Hotel Intercontinental (Vitacura 2885, Las Condes, Santiago. Metro Tobalaba).

De igual manera, reiteró el compromiso de extender la acción de ACHED-CP a regiones, como ya ocurrió en 2023, realizando las “Jornadas de Dolor Dr. Ronny Muñoz” y otras reuniones científicas en el norte y en el sur. Se continuará desde luego con las reuniones clínicas mensuales, en modalidad on line, con la participación de destacados especialistas.

Seguiremos apoyando la actividad de comisiones de especialidades adscritas a ACHED-CP, como de Psicología y Química-Farmacéutica, en algunas actividades específicas. Continuaremos con nuestras alianzas estratégicas, como patrocinadores de eventos organizados por universidades u otras sociedades científicas de nuestra área de interés, tanto nacionales como extranjeras. La vinculación internacional a través de IASP y de FEDELAT es también un ámbito muy importante para nuestro propio desarrollo y de las entidades en que participamos a nivel regional y mundial.

Nuestros canales de comunicación sitio web, redes sociales, canal YouTube, revista científica El Dolor, mails masivos y nuestro mail contacto@ached.cl están siempre activos, renovados y con buena difusión para estar informados y recibir sus consultas.

Para el cumplimiento de nuestro programa de trabajo, para la mayor cohesión y participación de los profesionales que manejan dolor en nuestra asociación multidisciplinaria, es muy valiosa la colaboración de la industria farmacéutica y de insumos relacionados con el manejo del dolor y los cuidados paliativos.

Es por su importante participación que damos el primer paso del programa de trabajo de 2024 invitando a representantes de la industria y en especial a nuestros Socios Benefactores, que son colaboradores permanentes de nuestro quehacer.

En nuestra reunión del 19 de enero estuvieron presentes: Valentina Vío, Claudia Cuéllar y Leonardo Lourtau de Laboratorio de Grünenthal; Dr. Alejandro Castro, Director Médico, y Mauricio Lagos de TEVA; Fernando Lamilla y Dr. José M. Rodríguez de Tecnofarma; Claudio Monsalve y Felipe Dueñas de Saval; Enrique Obermeier de Procter&Gamble; Kristian Garín y María C. Salas de Abbott; Lía Persoglia de B. Braun; Patricia Lira y Cristián Contreras de Laboratorio Knop; Anna Hevia de Aspenlatam, Karl Busse de Megalabs; Fanny Contreraas de Criolisis; y Juan Andrés Milla de BTL.

A todos nuestros colaboradores, ACHED-CP agradece su apoyo para la realización y expansión de nuestras actividades científicas en procura de actualizar y difundir conocimientos para beneficio de nuestros pacientes.

Galería de Fotos

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain