Publicada: Viernes, 30 de Febrero de 2018

Memoria 2017: Asamblea de Socios Ached-CP

De acuerdo a los estatutos, el jueves 22 de marzo de realizó la Asamblea General de Socios de nuestra entidad. Los miembros de la Directiva Dra. Marisol Ahumada, Dra. María Eliana Eberhard y Dr. Fernando Hormazábal hicieron una exposición con apoyo digital sobre la Memoria 2017, dando cuenta de las principales actividades tanto científicas como corporativas de nuestra asociación durante el año.

Dra. Marisol Ahumada, Presidenta, presenta la Memoria 2017. Dra. Marisol Ahumada, Presidenta, presenta la Memoria 2017.

En el auditorio del Centro Saval (Manquehue Norte 1407) se realizó la Asamblea General de Socios de Ached-CP. La Dra. Marisol Ahumada (Presidenta), la Dra. María Eliana Eberhard (Tesorera) y el Dr. Fernando Hormazábal (Director) hicieron una amplia exposición sobre diversas actividades realizadas en 2017, en las áreas científicas, corporativas y comunicacionales de Ached-CP.

De acuerdo a su misión como asociación científico-académica sin fines de lucro y cuyo objetivo es estimular y apoyar el estudio del dolor y de los cuidados paliativos en Chile, Ached-CP realizó un programa con diversas actividades durante 2017. Se destacó la regularidad de las reuniones científicas, el curso-taller de “Estimulación Medular en Dolor Crónico (realizado en marzo Auditorio de Clínica Bicentenario), apoyo a tres estudios sobre carga de la enfermedad y costo-consecuencia del dolor crónico en nuestro país, vinculación con Minsal, universidades, entidades regionales e internacionales de referencia (IASP, ALCP), centros clínicos públicos y privados, y medios de comunicación.

Los expositores hicieron énfasis en la necesidad de participación de los socios de Ached-CP en las actividades que se realizan y en la difusión de nuestra tarea específica entre los profesionales relacionados con el tratamiento del dolor y los cuidados paliativos.

La Memoria 2017 fue aprobada y se informó de algunos lineamientos para 2018.
 

Galería de Fotos

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain