Publicada: Jueves, 01 de Febrero de 2018

IASP Pain Management Camp

A realizarse el del 19 al 22 de Noviembre en Santiago de Chile.

Partiendo de su compromiso de avanzar en el estudio y tratamiento del dolor en América Latina, la Asociación Internacional para el Estudio del Dolor (IASP) patrocinará el Tercer Latin American Pain Management Camp en Santiago de Chile, del 19 al 22 de noviembre de 2018, inmediatamente antes del Congreso Internacional de Dolor de la Asociación Chilena para el Estudio del Dolor y Cuidados Paliativos, ACHED (Capítulo Chileno de IASP).

La coordinación y logística local está a cargo de la ACHED con el apoyo de IASP.

El IASP PMC-Chile 2018 será un curso intensivo de 4 días de duración, cuyo objetivo principal es el de iniciar y / o actualizar profesionales de la salud sobre el abordaje de pacientes con dolor, en temas básicos y clínicos, y de modo interdisciplinario. Se dirige a los profesionales del área de la salud que desean iniciar servicios de dolor o ya están trabajando con pacientes con dolor crónico, tanto en especialidades médicas como en otras profesiones de salud. El programa incluirá temas relevantes para el día a día de la práctica clínica en dolor, así como otros dirigidos a los aspectos educativos y de organización de los servicios de salud para el manejo del dolor.

El programa incluye alojamiento y alimentación por los días que dura este. Los participantes podrán además, si así lo desean, asistir durante los días viernes 23 y sábado 24 al Congreso Internacional de ACHED con inscripción liberada (solo deben costear su estadía durante esos 2 días).

Info completa en
http://www.paincamp2018.cl

Save The Date - XIII Congreso Internacional de Dolor - 14 al 16 de Noviembre, 2024. Santiago, Chile

Facebook Ached

Instagram ACHED

Twitter Ached

Síguenos en Youtube

Abbot

Grunenthal

Narma

Pfizer

Tecnofarma

TEVA

Audiolibro - Las Palabras Importan

Revista El Dolor

Comisión de Psicología

Curso Gratuito Online

IASP

Change Pain